Ignacio Portela

Proviene de una familia amante del turf lo que hizo que desarrollara un gusto especial por los caballos desde niño. Hoy es criador y entrenador de sus propios SPC, debutó ganando en ambos hipódromos y todavía recuerda que los primeros caballos que vio correr fueron Candy Ride e Invasor.

Lo que más le gusta de ser Embajador de Maroñas es poder transmitir los 126 años de historia hípica del Uruguay y poder continuar con el increíble legado que dejaron personajes como José Pedro Ramírez, y las familias Victorica y Pineyrúa.

Carolina De Gregorio

Carolina De Gregorio, hace 20 años que se vincula con el mundo hípico. Lo que la llevó a sumarse al proyecto Embajadores de Maroñas es el poder compartir con otros lo que significa esta gran pasión por el turf, un deporte que tiene la capacidad de disparar un sinfín de emociones en cuestión de segundos. 
"Vivir y ser parte de este deporte es incomparable" , e incluso señala que tener la posibilidad de acercar este maravilloso deporte a personas que no lo conocen permite mantener encendido el fuego sagrado del turf.

Denis Araújo

Denis Araújo desde pequeño soñaba con ser jockey. Hoy es jinete profesional y explica su vinculación al turf como un sentimiento especial. Lo mejor de ser Emabajador de Maroñas es poder mostrarle a otros cómo se vive el mundo de las carreras desde la perspectiva del Jockey.

Rosana Jara

La primera vez que asistió a una carrera de caballos fue el 6 de enero de 2011 y ahora es propietaria de caballos. Le apasiona el turf y por eso cree que lo más emocionante de ser Embajadora de Maroñas es compartir esta pasión con quienes no conocen la actividad y, sobre todo, difundir que es algo para toda la familia.  

Formá parte de nuestro programa Embajadores de Maroñas, postulate:


La esencia principal del programa Embajadores de Maroñas es trasmitir la pasión por este hermoso deporte y qué mejor que lo hagan ustedes que renuevan esta pasión día a día.

Queremos que todos conozcan nuestro mundo por dentro contado por nuestros fans.

Si te apasiona este deporte no dudes en postularte para ser parte de nuestra voz. ¡Unite a nuestro equipo!


¿Qué Redes Sociales usás? *
*CAMPOS OBLIGATORIOS

Recibí todas las novedades del G.P Ramírez.

COMPARTÍ TU #EMOCIÓNENMAROÑAS ¡SUBÍ TU FOTO A INSTAGRAM!

TWITTER

FACEBOOK

SPONSORS: